Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, cómo ver y formaciones de Boca vs. Rosario Central

Este miércoles 17 de agosto, Boca Juniors recibirá a Rosario Central en un espectacular evento deportivo.

Por Mauro Cannizzo
16 de agosto de 2022

Este miércoles 17 de agosto, Boca Juniors recibirá a Rosario Central en un espectacular evento deportivo. En lo que será la vuelta de Carlos Tévez a "La Bombonera", se espera un estadio repleto y mucho color tanto en la previa como en los noventa minutos de juego. Por la jornada número 14 del Torneo de la Liga Profesional 2022, el elenco dirigido por Hugo Ibarra quiere conseguir otra victoria de local.

Después de lo que fue el 0-0 contra Racing en Avellaneda el pasado fin de semana, el Xeneize quiere sumar de a tres y darle una alegría a los hinchas. Boca Juniors intentará luchar por el título, mientras que ya está en los cuartos de final de la Copa Argentina. De todas formas, por el momento están lejos de la cima, con 19 unidades, y mostrando muchas debilidades en el campo de juego.

Publicidad

Por su parte, el "Canalla" también tiene la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, queriendo engrosar el promedio del descenso antes del 2023. Incluso, se ilusionan con poder estar dentro de la próxima Copa Sudamericana. Los dirigidos por Carlos Tévez arriban a este compromiso tras derrotar 3-1 a Barracas Central. Rosario Central se encuentra en la posición 18 del campeonato, con 17 puntos.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Pol Fernández; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Juan Cruz Cerrudo, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister y Facundo Buonanotte; Fabricio Oviedo y Franco Frías. DT: Carlos Tévez.

Horario y transmisión de Boca vs. Rosario Central

No está demás comunicar que el compromiso entre Boca Juniors y Rosario Central se llevará a cabo este miércoles 17 de agosto, en La Bombonera, a las 21.30 horas de Argentina. Por una nueva jornada del Torneo de la Liga Profesional, el espectáculo deportivo será transmitido en la televisión local por las señales de ESPN Premium y STAR +. Por el momento, resta confirmar lo oficial en cuanto a lo internacional.

Publicidad

Historial

Se enfrentaron en 169 partidos oficiales
Boca ganó 76 veces.
Rosario Central ganó 52 veces.
Empataron 41 veces.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS