Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, cómo ver y formaciones de Boca vs. Unión

En La Bombonera, Boca Juniors recibirá a Unión de Santa Fe, en lo que será un atrapante duelo deportivo.

Por Mauro Cannizzo
24 de junio de 2022

En La Bombonera, Boca Juniors recibirá a Unión de Santa Fe, en lo que será un atrapante duelo deportivo. Por la quinta jornada del Torneo de la Liga Profesional, este viernes 24 de junio, los dueños de casa buscarán continuar con el buen momento anímico que atraviesan en estos días. Si bien el "Xeneize" presentará un once alternativo, saldrá con todo para quedarse con la cima de la tabla de posiciones del certamen local.

Entendiendo que Unión de Santa Fe tiene un presente irregular, Boca no quiere desaprovechar la oportunidad para dar el golpe una vez más y sumar otras tres unidades en la competencia doméstica. Cabe recordar que el equipo de Sebastián Battaglia tiene tres victorias y una caída en la actual temporada, siendo el único escolta del líder, Newell ‘s Old Boys de Rosario, elenco que el sábado visitará a Estudiantes de La Plata.

Publicidad

Más allá que el Torneo de la Liga Profesional recién comienza, es una buena oportunidad para sentarse en el primer escalón y ver a todos desde arriba. Claro está que Sebastián Battaglia tiene como prioridad la Copa Libertadores, por lo que este viernes dispondrá de un equipo titular que tendrá la mayoría de suplentes. Eso, ya que los de La Ribera abrirán su serie de octavos de final ante Corinthians el martes 28 en Brasil.

Posibles formaciones de Boca vs. Unión

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio. DT: Sebastián Battaglia.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán, Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer. DT: Christian Berman.

Horarios

Argentina: 21:30 horas.
Brasil: 21:30 horas.
Uruguay: 21:30 horas.
Bolivia: 20:30 horas.
Chile: 20:30 horas.
Paraguay: 20:30 horas.
Venezuela: 20:30 horas.
Colombia: 19:30 horas.
Ecuador: 19:30 horas.
México: 19:30 horas.
Perú: 19:30 horas.
Estados Unidos: 17:30 horas PT y 20:30 horas ET.
España: 02:30 horas (sábado 25 de junio).

Publicidad

Transmisión

TNT Sports: Argentina.
Fanatiz: Internacional (excepto Argentina y Brasil).
ESPN: Sudamérica (excepto Argentina).
Star+: Latinoamérica (excepto Argentina).
AFA Play: Latinoamérica (excepto Argentina y Brasil) y Estados Unidos.
TyC Sports Internacional: Estados Unidos.
ViX: Estados Unidos.

Datos del partido

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera).
Árbitro: Yael Falcón Pérez.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS