Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, cómo ver y formaciones de River vs. Gimnasia

En el Estadio Antonio Vespucio Liberti, este jueves 21 de julio, River Plate y Gimnasia de La Plata chocan entre sí.

Por Mauro Cannizzo
21 de julio de 2022

En el Estadio Antonio Vespucio Liberti, este jueves 21 de julio, River Plate y Gimnasia de La Plata chocan entre sí. Ambos clubes se enfrentan por la novena jornada del Torneo de la Liga Profesional 2022, dejando una expectativa muy alta por lo que ambos necesitan en el certamen doméstico. Siendo de esa forma, a continuación, infórmate cuándo, cómo y dónde ver el atrapante espectáculo.

Cabe resaltar que River Plate atraviesa un momento un tanto incómodo desde lo futbolístico y emocional, ya que los resultados no se le están dando con tanta facilidad como antes. El "Millonario" arriba a este duelo después de empatar 2-2 con Vélez de visitante, con goles de Lucas Beltrán y Nicolás De la Cruz. Ante eso, los de Marcelo Gallardo aparecen en la posición 16 del torneo, con 9 unidades.

Publicidad

En el bando de en frente, Gimnasia también viene de igualar en su último partido, luego de lo que fue el 0-0 con Colón de Santa Fe en condición de local. Con ese marco de fondo, el conjunto de Nestor Gorosito arriba en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con 15 puntos a su favor. Sin embargo, entienden que el cuadro de Núñez está un tanto golpeado, cosa que quieren aprovechar.

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Manuel Cecchini o Manuel Insaurralde, Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.

Horario y transmisión de River vs. Gimnasia

No está demás comunicar que el compromiso entre River y Gimnasia de La Plata se llevará a cabo este jueves 21 de julio, en el Estadio Mas Monumental, a las 21.30 horas de Argentina. Por la novena jornada del Torneo de la Liga Profesional, el espectáculo deportivo será transmitido en la televisión local por las señales de TNT Sports. Por el momento, resta confirmar lo oficial en cuanto a lo internacional.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS