Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, cómo ver y formaciones de River vs. Newell´s

En el Estadio Antonio Vespucio Liberti, River Plate y Newell's Old Boys tendrán un entretenido compromiso. 

Por Mauro Cannizzo
12 de agosto de 2022

En el Estadio Antonio Vespucio Liberti, River Plate y Newell's Old Boys tendrán un entretenido compromiso. Este sábado 13 de agosto, por la fecha número 13 del Torneo de la Liga Profesional 2022, ambos saldrán con lo mejor que tienen disponible para intentar quedarse con los tres puntos que hay en juego. De esa forma, a continuación, infórmate cuándo, cómo y dónde ver lo que suceda.

Cabe resaltar que el "Millonario" llega a este compromiso después de conseguir salir victoriosos por 1-0 ante Independiente en Avellaneda. Eso, gracias al tanto de Matías Suárez. Con ese resultado ya puesto, el conjunto liderado por Marcelo Gallardo se ubica en la séptima posición del campeonato doméstico, con 18 unidades a su favor. Ahora, River quiere seguir escalando y de local.

Publicidad

Por su parte, la "Lepra", que había comenzado de muy buena manera el Torneo de la Liga Profesional, no ha continuado de la mejor manera. Más aún cuando cayeron en el clásico con Rosario Central. Siendo de ese modo, los comandados por Javier Sanguinetti están situados en el puesto 13, con 17 puntos. El último encuentro de Newell's Old Boys terminó empatado sin goles con Colón de Santa Fe, en Rosario.

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; y Miguel Borja o Lucas Beltrán.

Newell´s Old Boys: Lautaro Morales; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Lionel Vangioni; Julián Fernández, Juan Sforza, Guillermo Balzi; Ramiro Sordo y Djorkaeff Reasco.

Horario y transmisión

Para todas aquellas personas que quieran presenciar en sus pantallas lo que ocurra este sábado en el encuentro entre River Plate y Newell's Old Boys en el Mas Monumental, tendrán que hacerlo a las 20.30 horas de Argentina. Por la decimotercera fecha de la Liga Profesional, la transmisión en vivo y en directo para el público locar será a través de TNT Sports. Aún resta confirmar la televisación internacional.

Publicidad

Historial de River y Newell´s

Jugaron 159 partidos.
River ganó 76 veces.
Newell's ganó 42 veces.
Empataron 41 veces.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad