Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, cómo ver y formaciones de Tigre vs. River Plate

Este sábado 27 de agosto, en el Estadio José Dellagiovanna, Tigre y River Plate se verán las caras.

Por Mauro Cannizzo
26 de agosto de 2022

Este sábado 27 de agosto, en el Estadio José Dellagiovanna, Tigre y River Plate se verán las caras. Ambos chocan por la jornada número dieciséis del Torneo de la Liga Profesional 2022. Con un gran presente por parte de los dos, los fanáticos del buen fútbol seguramente tendrán un espectáculo en el verde césped. A continuación, infórmate cómo, cuándo y dónde ver lo que ocurra entre ellos.

No está demás aclarar que el "Matador" arriba a este encuentro después de ser derrotado por 2-1 ante Colón en Santa Fe. Siendo de esa forma, quedaron ubicados en la posición número quince del campeonato doméstico, con 18 unidades a su favor. Sin embargo, Tigre saltará al campo de juego en condición de local, con el apoyo de su gente, buscando sumar los tres puntos que hay en el medio. 

Publicidad

Por el otro lado, el "Millonario", llega a este compromiso tras haber goleado por 3-0 a Central Córdoba en el Mas Monumental. De este modo, tras haber comenzado de mala manera el certamen, ahora River ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones, con 25 puntos en la mochila. Sin dudas, Marcelo Gallardo comienza a encontrarle la forma a un equipo que parecía ser sólo de buenos ratos.

Posibles formaciones

Tigre: Roffo; Blondel, Cabrera, Luciatti, Prito; Prediger, Fernández, Castro, Zabala, Colidio y Retegui. DT: Diego Martínez.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Horario y transmisión de Tigre vs. River Plate

Para todas aquellas personas que quieran presenciar en sus pantallas lo que ocurra este domingo en el encuentro entre Tigre y River Plate en el Estadio José Dellagiovanna, tendrán que hacerlo a las 20.30 horas de Argentina. Por la decimoquinta sexta de la Liga Profesional, la transmisión en vivo y en directo para el público local será a través de TNT Sports. Aún resta confirmar la televisación internacional.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS