Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, TV y formaciones de Aldosivi vs. River Plate

Este domingo 24 de octubre, River Plate tendrá que visitar a Aldosivi, en un gran compromiso deportivo.

Por Mauro Cannizzo
22 de julio de 2022

Este domingo 24 de octubre, River Plate tendrá que visitar a Aldosivi, en un gran compromiso deportivo. Con un partidazo correspondiente a la décima jornada del Torneo de la Liga Profesional, ambos elencos buscarán quedarse con los tres puntos que hay en juego. En el estadio José María Minella de Mar del Plata, seguramente serán noventa minutos que se vivirán muy intensamente en el verde césped.

Cabe recordar que el cuadro "Millonario" pudo darle fin a una racha de tres encuentros sin poder ganar en la competencia doméstica. Eso, después del 1-0 de este jueves 21 a Gimnasia de La Plata, en el choque que marcó el estreno con la camiseta de la banda sangre del exColo Colo, Pablo Solari. De hecho, este dejó mucha ilusión en los fanáticos, por lo que podría salir desde el arranque en la próxima.

Publicidad

Por lo visto hasta el momento, este triunfo de River hizo que el conjunto de Marcelo Gallardo pueda llegar hasta el doceavo puesto en la tabla de posiciones. Con 12 puntos a su favor, quieren otros tres que los ayuden a seguir escalando lugares. A su vez, su rival de turno, Aldosivi, está en el escalón número 28 de la tabla, con 5 unidades y una racha de tres compromisos sin poder salir victoriosos.

Posibles formaciones

Aldosivi: José Devécchi; Tomás Lecanda, Bautista Kociubinski, Nicolás Valentini, Federico Milo; Leandro Maciel, Francisco Cerro, Marcelo Meli; Braian Martínez, Santiago Silva, Andrés Ríos. DT: Leandro Somoza.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana o Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Horario y transmisión de Aldosivi vs. River Plate

No está demás resaltar que el esperado partido entre Aldosivi y River Plate se llevará a cabo este domingo 24 de julio, en el José María Minella de Mar del Plata, a las 15.30 horas argentinas, por la décima jornada de la Liga Profesional. El mencionado será transmitido en vivo y en directo para el público local por la pantalla de TNT Sports. Asimismo, en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), se podrá apreciar desde Fanatiz, AFA Play, Star+ y ESPN.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS