Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, TV y formaciones de Boca Juniors vs. Banfield

En el Estadio Alberto J. Armando, Boca Juniors y Banfield se verán las caras en un duelo más que apasionante.

Por Mauro Cannizzo
01 de julio de 2022

En el Estadio Alberto J. Armando, Boca Juniors y Banfield se verán las caras en un duelo más que apasionante. Ambos elencos se enfrentan entre sí este viernes 1 de julio, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022, en La Bombonera. A continuación, infórmate cuándo, cómo y dónde ver el interesante encuentro. Claro, los dos saltarán con lo mejor que pueden presentar, dadas las circunstancias.

Cabe resaltar que el Xeneize arriba a este partido después de ser derrotados por 2-1 con Unión de Santa Fe de local, quedando así en el cuarto puesto del Torneo de la Liga Profesional, con 9 puntos a su favor. En esta oportunidad, Boca presentará un once alternativo, teniendo en cuenta que el martes jugará la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores contra el Corinthians, también en La Bombonera.

Publicidad

El Taladro llega a este compromiso tras empatar 1-1 con Barracas Central en condición de local, sentándose así en la séptima posición de la tabla, con 8 unidades. Banfield viene haciendo una positiva campaña, lo que representará seguramente una complicación para el conjunto azul y oro este viernes. Después de perder en la primera fecha, luego dejó las caídas de lado y los resultados han sido positivos. 

Posibles formaciones

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Luca Langoni y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi o Luis Mago, Alejandro Maciel, Luciano Abecasis; Matías González, Matías Romero, Nicolás Domingo, Agustín Urzi; Giuliano Galoppo; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Horarios y transmisión de Boca vs. Banfield

Por otra parte, el encuentro entre Boca Juniors y Banfield, elencos que se enfrentan en el marco de la sexta jornada de la Liga Profesional Argentina en La Bombonera, se podrá ver gracias a las señales de ESPN Premium. Por su parte, también será a través del live streaming de STAR Plus y Vix. El horario en el que empezará a rodar el balón será a las 21.30 de Argentina, con un estadio repleto de aficionados.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS