Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, TV y formaciones de Boca Juniors vs. Huracán

Este lunes 19 de septiembre, en el Estadio Alberto J. Armando, Boca Juniors se medirá con Huracán.

Por Mauro Cannizzo
19 de septiembre de 2022

Este lunes 19 de septiembre, en el Estadio Alberto J. Armando, Boca Juniors se medirá con Huracán. Ambos elencos se verán las caras en un compromiso correspondiente a la vigésima jornada del Torneo de la Liga Profesional 2022. Los dos planteles están cerca de la cima y sueñan con sumar de a tres para poder quedarse más cerca de obtener un nuevo título. Sin dudas, será un espectáculo.

Cabe resaltar que el "Xeneize" arriba a este partido después de derrotar por 1-0 a Lanús en La Fortaleza, lo que los dejó en la tercera posición del campeonato, con 35 puntos a su favor. Los dirigidos por Hugo Ibarra no tienen el mejor funcionamiento colectivo, pero los puntos llegan de igual forma. Por eso, no cabe ninguna duda que Boca Juniors quiere aprovechar la racha para seguir sumando. 

Publicidad

Por otra parte, el "Globo" llega a este encuentro después de empatar 1-1 con Barracas Central en Parque Patricios, situación que los colocó en el cuarto lugar de la tabla, con 33 unidades en su haber. Están a dos de distancia con el cuadro de La Ribera, por lo que saldrán con lo mejor que tienen para intentar quedarse con el resultado. Claro, Huracán quiere dar el golpe en La Bombonera.

Posibles formaciones

Boca: ​Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Aaron Molinas; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove​.

Horarios de Boca vs. Huracán

Argentina: 19.00 horas.
Uruguay: 19.00 horas.
Brasil: 19.00 horas.
Chile: 18.00 horas.
Paraguay: 18.00 horas.
Bolivia: 18.00 horas.
Venezuela: 18.00 horas.
Colombia: 17.00 horas.
Ecuador: 17.00 horas.
Perú: 17.00 horas.
México: 17.00 horas.
Estados Unidos: 15.00 horas PT y 18.00 horas ET.

Publicidad

Transmisión

Para todas aquellas personas que quieran presenciar lo que ocurra en el partido entre Boca Juniors y Huracán, hay que destacar que el mismo será transmitido en vivo y en directo para Argentina por las señales de TNT Sports. Asimismo, en el resto de Sudamérica (excepto Brasil) será gracias a Fanatiz, Star+, AFA Play y ESPN. Y, en Estados Unidos, también Paramount+ y TyC Sports Internacional harán lo propio.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS