Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, TV y formaciones de Boca vs. Defensa y Justicia

Este lunes 6 de febrero, Boca Juniors recibirá a Defensa y Justicia en un gra compromiso.

Por Mauro Cannizzo
06 de marzo de 2023

Este lunes 6 de febrero, Boca Juniors recibirá a Defensa y Justicia en un gra compromiso. El partido es correspondiente a la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará desde las 21 horas en La Bombonera y tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza. Sin lugar a dudas, será uno de los mejores encuentros de la fecha en el torneo argentino, con dos elencos que dejarán todo para quedarse con los tres puntos.

En la actual Liga Profesional, el "Xeneize", con Hugo Ibarra como entrenador, consiguió ganar 2-1 ante Vélez en lo que fue su última presentación. En el José Amalfitani, válido por la quinta jornada, se llevó los tres puntos a pesar de estar con uno menos en el campo. En esta oportunidad, y habiendo levantado la Supercopa Argentina en el medio, Boca se ilusiona con seguir escalando posiciones.

Publicidad

Por otro lado, el "Halcón" consiguió meterse entre los mejores del torneo en la fecha anterior. Después de superar ampliamente a Atlético Tucumán por 3-0, ilusionan a todos los suyos y mejoran la parte anímica para convencerse de que pueden pelar la Liga Profesional. Defensa y Justicia, encabezada por Julio Vaccari, sumó de esa manera su cuarto éxito en hilera y alcanzó la primera posición de la tabla.

Posibles formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdéz, Jorge Figal, Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela, Oscar Romero, Martín Payero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Hugo Ibarra.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín SantAnna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Gonzalo Castellani, Kevin Gutiérrez, David Barbona, Rodrigo Bogarín, Santiago Solari; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Horarios de Boca vs. Defensa y Justicia

Brasil: 21:00 horas.
Uruguay: 21:00 horas.
Paraguay: 21:00 horas.
Chile: 21:00 horas.
Venezuela: 20:00 horas.
Bolivia: 20:00 horas.
Colombia: 19:00 horas.
Ecuador: 19:00 horas.
Perú: 19:00 horas.
México: 18:00 horas.

Publicidad

Transmisión

TNT Sports.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS