Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, TV y formaciones de Sarmiento vs. Boca Juniors

En el Estadio Eva Perón, Sarmiento de Junín recibirá a Boca Juniors, en un gran espectáculo deportivo.

Por Mauro Cannizzo
11 de octubre de 2022

En el Estadio Eva Perón, Sarmiento de Junín recibirá a Boca Juniors, en un gran espectáculo deportivo. Por la jornada número 25 del Torneo de la Liga Profesional, arbitrado por Facundo Tello, los dos saldrán con lo mejor que tienen para buscar quedarse con los tres puntos que hay en juego. Sin lugar a dudas, será emocionante ver lo que ambos puedan entregar en el campo de juego.

Cabe resaltar que el Verde, en la decimoquinta ubicación de la tabla de posiciones y con 31 puntos a su favor, arriba a este compromiso después de empatar 1-1 con Barracas Central en el último minuto. Así, lograron salvarse del descenso. Por este motivo, los dirigidos por Israel Damonte llegan más que ilusionados a este nuevo desafío, buscando dar el golpe. Sarmiento tiene mucho para ganar.

Publicidad

Por el otro lado, el "Xeneize", en la cima del torneo con 45 unidades, viene de vencer 2-1 a Aldosivi en La Bombonera. Además, cosecha un invicto de 14 compromisos en los que no fue derrotado (11 victorias, dos por Copa Argentina, y tres empates). Si bien parece ser Boca el candidato a quedarse con el resultado a su favor, el fútbol ha demostrado en diferentes oportunidades que cualquier cosa puede suceder.

Posibles formaciones

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Sergio Quiroga, Fernando Martínez, Emiliano Méndez, Yair Arismendi; Javier Toledo y Luciano Gondou.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo o Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni o Luis Vázquez y Darío Benedetto.

Horarios de Sarmiento vs. Boca Juniors

Argentina: 16:30 horas.
Brasil: 16:30 horas.
Uruguay: 16:30 horas.
Bolivia: 15:30 horas.
Chile: 15:30 horas.
Paraguay: 15:30 horas.
Venezuela: 15:30 horas.
Colombia: 14:30 horas.
Ecuador: 14:30 horas.
México: 14:30 horas.
Panamá: 14:30 horas.
Perú: 14:30 horas.
Estados Unidos: 12:30 horas PT y 15:30 horas ET.
España: 21:30 horas.

Publicidad

Transmisión

Todas aquellas personas que deseen apreciar lo que ocurra en el compromiso entre Sarmiento y Boca Juniors, no está demás aclarar que será transmitido en vivo y en directo para Argentina por las señales de ESPN Premium y Star Plus.

Historial

Disputaron 7 compromisos.
Sarmiento ganó en 1 ocasión.
Boca triunfó 6 veces.
Nunca empataron.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad