Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: horario, cómo ver y formaciones de Vélez vs. River Plate

El domingo 17 de julio, Vélez Sarsfield recibirá a River Plate, siendo uno de los compromisos del fin de semana.

Por Mauro Cannizzo
15 de julio de 2022

El domingo 17 de julio, Vélez Sarsfield recibirá a River Plate, siendo uno de los compromisos del fin de semana. Por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, se vuelven a ver las caras luego de haber protagonizado unos muy buenos octavos de final de la Copa Libertadores hace algunos días. El compromiso se llevará a cabo en el Estadio José Amalfitani desde las 20.30, con arbitraje de Patricio Loustau y Darío Herrera en el VAR.

Claro está que las cosas entre Vélez y River se han visto un tanto complejas después de lo ocurrido en el certamen continental, donde terminó avanzando a los cuartos de final el conjunto del "Cacique" Medina. Tras un 1 a 0 en la ida y un 0-0 en la vuelta, los mencionados pudieron dejar en el camino a los liderados por Marcelo Gallardo, quien quedó muy molesto por polémicas jugadas con el VAR.

Publicidad

“Si analizamos los dos partidos de la serie, Vélez fue más. Me voy muy satisfecho con el esfuerzo que realizaron los muchachos. Es todo alegría hoy en nuestro vestuario. River sólo fue superior en la posesión y en la circulación”, fue lo que mencionó el DT del "Fortín", luego de eliminar al Millonario en la Copa Libertadores. Sin dudas, este compromiso será especial por lo que pasó hace pocos días.

Para cerrar, Medina informó: “Ellos tuvieron alguna que otra oportunidad de gol más que nosotros, hubo una en el palo en el primer tiempo, en donde nos salvamos. Pero creo que en el segundo tiempo nos paramos mucho mejor, fuimos más sólidos y no nos hicieron daño. Desde que se incorporó sabemos que el VAR es parte del fútbol. Y tenemos que estar atentos a sus resoluciones. Pero en lo futbolístico vinimos preparados. Siento un orgullo enorme por los jugadores, que creyeron desde el primer día que llegamos".

Posibles formaciones

River: Armani; Casco, Maidana, Martínez, Gómez; Zuculini, Palavecino; Simón, Barco, Beltrán, Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Vélez: Hoyos; Jara, Godín, Gómez, Ortega; Janson, Garayalde, Perrone, Orellano; Bou, Pratto. DT: Alexander Medina.

Publicidad

Transmisión y hora de Vélez vs. River

Para ver las imágenes que dejará el gran encuentro entre Vélez Sarsfield y River Plate en Liniers, las miradas tendrán que estar puestas en las señales que entregue TNT Sports. Mientras tanto, el puntapié inicial se efectuará a las 20.30 horas de Argentina, con un marco que seguramente dejará para hablar en el José Amalfitani.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS