Publicidad

Yo construyo

Limpieza de consolas, una acción más que necesaria

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2021

En comparación con el Xbox o el Nintendo Switch, el PlayStation con su consola de última generación acumula mucha más suciedad que la de las marcas antes mencionadas.

Únicamente es superada por la PC que atrapa aún mayor número de bacterias. En un análisis realizado por el casino Betway la consola de PlayStation no salió muy bien parada, esta tiene 73 unidad de bacterias formadoras de colonias por muestra analizada, una cifra casi tres veces mayor a las bacterias que tiene un asiento de inodoro.

Publicidad

 

Creado por Betway

La consola del PlayStation tiene un “lugar especial” que las bacterias prefieren, estos son los botones/palanca de mano que tienen una media de 190 unidades de formadoras de colonias la cifra más alta de los dispositivos. Los botones disparadores del Play tienen 33 colonia de microbios que se han cultivado en la muestra.

Los números están revelados, y las bacterias siguen habitando en sus zonas preferidas de la consola si el propietario de estas no toma con urgencia cartas en el asunto. La limpieza cotidiana es el arma ideal para ganarle la batalla a los hongos, moho y bacterias, que siempre buscan como alojarse silentemente.

Si prefieres un PlayStation antes que cualquier otra marca sabes, gracias al estudio de Betway, que debes poner en marcha un plan de limpieza eso sí sin rozar en los extremos. Una limpieza una vez a la semana es suficiente, y procurar evitar dejar desperdicios de alimentos en la consola.

 

 

Creado por Betway

Cuidar el dispositivo es tarea de quien lo usa, pero también la limpieza aleja enfermedades que, aunque no sean de peligro igualmente podrían “incomodar”. Evita alergias o cualquier problema en la piel, en ocasiones aplicar un plan de limpieza resulta más sencillo y ventajoso.

La importancia es crear conciencia a la enorme cantidad de sucio que se aloja en la consola del PlayStation, ya motivar a los gamers a cambiar su visión porque, lamentablemente, la mayoría se niega a darle un espacio a la limpieza de los dispositivos, pero seguramente tras conocer estos reveladores números esto cambiará, y se enfocarán en mucho más que el simple juego o entretenimiento.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS