Publicidad

Sociedad

¡Lionel Messi estará en la TV! Participará de una serie junto a su ídolo

El futbolista argentino sorprendió con una habilidad desconocida.

Por Rocío Vieiro
08 de junio de 2022

Desde la obtención de la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi comenzó a vivir una vida más relajada, o al menos eso es lo que muestra en las redes sociales. Con el cariño de todos los argentinos, el futbolista se mostró en diversas situaciones nunca antes vistas.

Sin embargo, llegó una noticia que sorprendió a todos porque posicionó a Leo en un rubro totalmente ajeno al fútbol. Al parecer, sus habilidades no se reducen a lo futbolístico y un anuncio de Adrián Suar revolucionó las redes.

Publicidad

Se debe a que Lionel Messi tendrá participación en la serie de Star+ "Los Protectores", la producción de Suar se movilizó a París para poder incluir a Leo en la segunda temporada. Todos los participantes se mostraron sorprendidos por su calidez humana y su capacidad actoral. 

Lionel Messi. Fuente: @elchuecosuar

A pesar de que Messi no compartió nada en sus redes, tanto desde Star+ como desde la cuenta privada de Adrián Suar se vieron videos que muestran recortes de filmación en dónde aparece el futbolista. ¿Tendrá Lionel Messi futuro artístico una vez que deje el fútbol?

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS