Publicidad

Futbol

Lionel Messi no fue convocado para jugar con el PSG y sorprendió a todos lejos de París

El capitán de la Selección Argentina no fue convocado por Galtier y decidió realizar una escapada junto a los suyos.

Por Rocío Vieiro
24 de enero de 2023

En el día de ayer el Paris Saint Germain disputó un partido por la Copa de Francia. La sorpresa fue que en la lista de jugadores convocados no se encontraba Lionel Messi. Según se supo, el motivo tenía que ver con la acumulación de partidos con la Selección Argentina y el desgaste sufrido, por lo que el entrenador habría decidido darle un descanso.

Sin embargo, lejos de lamentarse, Messi supo aprovechar los días de descanso para desconectar con su familia. Junto a Antonela Roccuzzo y los niños viajaron a visitar a viejos amigos. Los rosarinos visitaron a Cesc Fàbregas y Daniella Seeman, pareja con la que forjaron una amistad a partir del 2011 en Barcelona.

Publicidad

Descanso en la nieve

Como en pocas oportunidades, se pudo ver a la familia Messi en la nieve. Con continuas vacaciones en playas y paisajes paradisiacos, pocas veces se pudo ver que frecuenten destinos de frío o montaña. Pero la nueva locación de sus amigos los llevó a disfrutar de unos días de ski y abrigo.

El futuro de Lionel Messi

El capitán de la Selección Argentina tiene en vilo al mundo del fútbol. Su futuro junto al Paris Saint Germain u otro club ha despertado cientos de rumores. Cuando se creía que el futbolista iba a renovar su contrato, salió a la luz la información de que podría haber cambiado de parecer luego de ganar la copa del mundo. Además, su relación con el Barcelona habría mejorado y se ilusionan los cules y los fanáticos con volver a verlo vestir la camiseta blaugrana.

Otro factor que se suma a un posible regreso a Barcelona es el deseo de su familia de recuperar su vida en aquella ciudad, dónde han vivido por más de 15 años con Antonela y han criado a sus tres hijos.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS