Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol internacional

Lionel Messi se va del PSG: la bomba que sacude el mundo del fútbol

El astro argentino decidió dejar el club parisino al final de la temporada y se especula dónde elegirá jugar los próximos años de su carrera.

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

Lionel Messi dejará el PSG a final de la temporada luego de que le aplicaran una multa por un viaje y le impidieran entrenar, además de no cobrar su sueldo por dos semanas: la decisión sería irrevocable y ahora se especula a dónde irá a jugar el astro argentino que salió campeón del mundo en 2022.

Según confirmó el principal periodista en los traspasos futbolísticos, Fabrizio Romano, Messi dejará París y que "hay una ruptura final" en la relación entre ambos.

Publicidad

"El padre de Leo, Jorge, le comunicó la decisión al PSG hace ya un mes debido al proyecto" que tiene el club francés en el que también están Kylian Mbappé y Neymar Jr, informó Romano en su Twitter en unan noticia que conmocionó al mundo del futbol e ilusiona al Barcelona.

Fabrizio Romano es considerada la voz más autorizada en el mundo del futbol sobre los traspasos que realizan los jugadores por acertar en todas sus publicaciones: en sus redes se conoció que Messi no iría al Manchester City, sino al Paris Saint Germain por ejemplo.

Lionel Messi ya decidió irse del PSG 

Messi fue sancionado ayer por el club por un viaje a Arabia Saudita, país con el que el 10 tiene un contrato para fomentar el turismo, pero rivaliza con los intereses de los dueños qataríes del PSG. Por ese motivo, le impidió ir a entrenar por dos semanas y le negará el sueldo en ese mismo tiempo.

Esta decisión anticipó la tensión que existía entre ambas partes a la hora de renovar el contrato y ahora se confirmó que tanto Messi como su entorno tienen tomada la postura de dejar el PSG y emigrar hacia otro club para continuar con su carrera futbolística.

Publicidad

En Barcelona ya realizaron varias declaraciones y acercamientos para que el astro argentino vuelva al blaugrana tras ser campeón del mundo y terminar su contrato vigente, para rememorar las épocas en el club donde más títulos ganó y brilló desde las inferiores.

En Rosario también se ilusionan con una posible vuelta a Newells, pero el futuro de Messi parece estar más cerca de Europa o, también con varios ofrecimientos, seguir en los Estados Unidos en el final de su carrera.

La noticia también fue confirmada por uno de los periodistas argentinos que más cerca de la Selección está: "Lionel Messi no va a renovar en París Sant Germain. Su contrato se termina en junio. El mejor jugador del Mundo va a seguir su carrera en otro club", fue la publicación de Gastón Edul.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS