Publicidad

Futbol

Lionel Messi sorprendió a todos: la novedad sobre su compañero de cuarto en la concentración

El capitán de la Selección ya no tiene a Sergio Agüero para compartir habitación. 

Por Rocío Vieiro
16 de noviembre de 2022

En el día de hoy, tras disputar el partido ante Emiratos Árabes, la Selección de fútbol de Argentina viajó a Doha y ya se encuentra en el espacio donde concentrará durante el Mundial. Los jugadores llegaron sin ningún problema físico luego de los 90 minutos de juego.

Con el arribo a destino se pudo conocer la distribución de los jugadores en el establecimiento y sorprendió la situación de Lionel Messi. Se sabía que debía cambiar de compañero porque su eterno amigo Sergio Kun Agüero ya no forma parte de la Selección.

Publicidad

Sin embargo, Lionel Messi, hombre fiel y leal, ha decidido dormir solo y no tendrá un nuevo compañero de cuarto en esta edición de Copa del Mundo. Sin el Kun, el capitán de la Selección no abrirá las puertas a una relación tan íntima.

El partido de Messi

El mediodía de hoy Argentina le ganó por 5 a 0 a Emiratos Árabes, uno de los goles fue convertido por Lionel Messi. Además le brindó la asistencia a Julián Álvarez para el primer gol de la Albiceleste. Intentó convertir de pelota parada pero no lo logró.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS