Publicidad

Huarpe Deportivo

Lionel Scaloni recibió una gran noticia desde Inglaterra y Argentina podrá probar equipo completo

La Albiceleste enfrentará a Honduras y a Jamaica en los amistosos de la fecha FIFA.

Por Rocío Vieiro
23 de septiembre de 2022

En el día de hoy la Selección de fútbol de Argentina enfrentará a las 21 horas a Honduras por el primer amistoso de la fecha FIFA. Luego, el martes al as 21 horas enfrentará a Jamaica en lo que será el último duelo previo al Mundial de Qatar.

Por ello, Lionel Scaloni necesita tener a todo el plantel que viajará a la Copa del Mundo y así poder probar y practicar estrategias. Sin embargo, hasta hace horas atrás, uno de los referentes de la defensa tenía muy complicada su llegada a Estados Unidos pero logró destrabar la situación.

Publicidad

Se trata de Cristian "Cuti" Romero, quién no tenía Visa para ingresar al país norteamericano y finalmente la obtuvo y llegará mañana para poder ser parte del encuentro ante Jamaica del martes. Esta es una gran noticia para Scaloni, ya que el único jugador en tener asegurado su lugar en el equipo es Leo Messi y el resto debe ganárselo en cada oportunidad que se junta el seleccionado.

Ahora, Romero podrá entrenar junto a los otros elegidos y mejorar detalles de cara al Mundial. Con esta noticia, el plantel de la Selección Argentina no sufre ninguna baja en esta fecha FIFA que precede a los partidos de la Copa del Mundo.

Cristian Romero.

Qué otro jugador tuvo problemas

Además de Cuti Romero, Lisandro Martínez, también en Inglaterra, tuvo problemas para tramitar su Visa, aunque esta llegó pronto y logró sumarse al plantel previo al duelo con Honduras. Los dos centrales de gran nivel, se colocan como candidatos a estar y disputar varios partidos de la Selección Argentina en el Mundial.

Lisandro Martínez.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS