Publicidad

Cultura y Espectáculos

Lisandro Aristimuño se presenta en San Juan con entrada libre y gratuita

Es en el marco del programa Argentina Florece que lleva su segunda fecha en la provincia.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2021

Lisandro Aristimuño llega a San Juan con el festival Argentina Florece el próximo sábado 30 de octubre en el Parque Quebrada de Zonda. La entrada es libre y gratuita. Fue el músico que confirmó su llegada a la provincia con SET1 en su cuenta de Instagram.

El Argentina Florece tendrá su segunda edición en la provincia, la primera fue el 25 de septiembre en el Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria. Allí se presentaron artistas de San Juan, entre ellos: Murga La Pericana, Ensamble Block Afro, Amigarumis con teatro y Esha. El cierre fue con Natty Combo y la rapera Alika.

Publicidad

Argentina Florece

Este programa cuenta con una inversión de $530.000.000 del Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural. El objetivo es impulsar y acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, y promover el acceso a contenidos diversos y de calidad.

La programación, que incluye música, teatro y charlas, está destinada a toda la familia y cuenta con la participación de artistas nacionales y locales. Todos los encuentros serán con entrada libre y gratuita y se llevarán a cabo en anfiteatros y espacios abiertos, respetando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias locales.

 

 

  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS