Publicidad

Farándula > Emotivo discurso

Lizy Tagliani pidió oportunidades para la gente de bajos recursos

La conductora ganó su primer Martín Fierro por "Labor Humorística" y brindó unas palabras en las que le agradeció a su mamá y pidió ayuda para las personas vulnerables.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2019

Lizy Tagliani recibió el Martín Fierro por Mejor labor humorística en "Cortá por Lozano" y con un emotivo discurso agradeció el galardón y luego les dedicó unas palabras a la gente de bajos recursos. Además, pidió más oportunidades para “los pobres”.

A su madre le agradeció por inculcarle "valores" y por todo lo que le enseñó "con lo poco que tenían".

Publicidad

Con respecto a las personas en situaciones vulnerables, sostuvo: "Ahora cuando escucho refugiarse en tratar a los pobres como si fuéramos personas que ni siquiera saben pensar, sabemos y conocemos mucho más de lo que todos creen".

Agregó: "Lo único que nos faltan fueron recursos personas que nos ayuden a salir adelante, las oportunidades de la vida que quizás todos tuvieron y que a veces nos cuesta tener a nosotros. No somos brutos, necesitamos posibilidades", pidió.

Finalmente, les dio las gracias a quienes le permitieron entrar en el mundo de la televisión e hizo referencia a su identidad de género: "Mis bigotes me molestan, pero soy parte de mi historia. Las mujeres no solamente somos mujeres trans, mujeres biológicas, somos personas dispuestas a vivir y ser felices. Gracias", culminó.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS