Publicidad

Departamentales > Trámites

Llega el camión fábrica de DNI a la terminal de Caucete

Desde este lunes podrán iniciar la gestión de manera sencilla y ágil. 

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2022

Este lunes 12 de septiembre, el tráiler para poder hacer el DNI estará en esta oportunidad en la Terminal de Ómnibus en Caucete. Quienes residan en el departamento podrán llegar de 9 a 17 horas para realizar el trámite de manera rápida y sencilla y tendrán tiempo hasta el próximo sábado 17.

Se podrá hacer la renovación de DNI por extravío o robo, actualizaciones para menores de 5 a 8 años y actualizaciones de 14 años. Cambios de domicilio y el pasaporte. Cabe destacar que este último, tiene un costo de $4.000 que deberán pagarse en el momento. Para el resto de las gestiones, no es necesario abonar ningún arancel. 

Publicidad

El camión tomador de trámites tendrá horarios de lunes a sábado de 9 a 17 horas. Autoridades detallaron que allí se realizarán 300 trámites por jornada y los ciudadanos y ciudadanas serán atendidos por orden de llegada. Los interesados deberán llegar hasta la nueva Terminal de Ómnibus de Caucete, ubicada en ruta 270 

La posibilidad de acceder a los trámites detallados, solo estará disponible para aquellas personas que vivan en el departamento. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS