Publicidad

Deportes

¿Llegan? Las frases de Riquelme sobre las estrellas que puede fichar Boca

Después de la goleada por 5 a 3 a Tigre en La Bombonera, Juan Román Riquelme habló del futuro de Boca Juniors.

Por Mauro Cannizzo
16 de junio de 2022

Después de la goleada por 5 a 3 a Tigre en La Bombonera, Juan Román Riquelme habló del futuro de Boca Juniors. El ídolo máximo de la institución de La Ribera no se guardó nada e hizo foco justamente en los rumores del corriente mercado de pases, donde justamente nombran a Arturo Vidal, Edinson Cavani, entre otros. Por ese motivo, aprovechó el momento para soltar todo lo que pudo.

Cuando Sebastián Vignolo, de ESPN, le preguntó sobre las chances que tiene Arturo Vidal de ser refuerzo de Boca, Riquelme comunicó: "Vidal nació para jugar en este club... De ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Pero nació para jugar acá. Cavani (también) nació para jugar acá". Claro, el deseo del exfutbolista es poder contar con los dos, aunque obviamente eso no será tan sencillo como se ve desde afuera.

Publicidad

Ante la consulta del "Pollo" de "¿y se les pudiera pagar, si se pusieran a tono con lo que Boca les pudiera ofrecer?", Román respondió tajante: "Ah, no... Yo escucho muchas cosas, me comentan todo lo que se dice, pero nosotros estamos muy contentos con todos los jugadores que tenemos. Esos son jugadores estrellas, de primer nivel, uno siempre sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad está complicado".

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La contundencia de Riquelme sobre las chances de Boca

"Nosotros siempre vamos a cuidar nuestro club muchísimo. Parece complicado cuando uno dice que agarró un club con deuda, pero es lo que tenemos que repetir todo el tiempo porque es la realidad. Después de dos años armamos un gran plantel, con jugadores de categoría y estamos muy contentos con lo que tenemos. Hay buenos jugadores, si tratan de escuchar y aprender cada día, van a aprender mucho, pero lo único que quiero es que tratemos de disfrutar", aportó Riquelme.

Por otra parte, Juan Román también aseveró: "Nosotros podemos tener seis extranjeros, tenemos cinco, pero el 30 de junio Hurtado termina el préstamo, así que nosotros tenemos la plaza ocupada. ¿Si me gustaría que vengan Vidal y Cavani? Sí, son estrellas, cómo no me va a gustar que jueguen en Boca. Pero de ahí a que pase es otra cosa. Hoy tenemos el cupo ocupado. Veremos si el entrenador nuestro cuenta con Hurtado el 30 de junio o no, y si no se tomará la decisión que se tenga que tomar".

 

Publicidad
Publicidad