Publicidad

Provinciales > Plan de vacunación

Llegaron 15.500 vacunas de Astra Zeneca, 1500 más de las que se esperaban

Cuando llegaron el martes al país, se estipuló que se enviarían 14.000, este jueves ese número fue superado y alcanzó las 15.500.

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2021

Un cargamento con dosis de AstraZeneca arribó a San Juan. En la mañana de este jueves, 15.500 vacunas se suman al programa de inmunización de la provincia, 1500 más de las que habían sido anunciadas este martes.

Los grupos que se espera vacunar en San Juan contemplan un total de 255.804 personas e incluye: personal de salud del ámbito público y privado, docentes de educación inicial, jardines maternales, educación especial, directivos de todos los niveles, docentes de primaria, docentes de secundaria ámbito público y privado, docentes auxiliares integradoras, porteros de todos los niveles, adultos mayores de 80 años, adultos mayores de 70 años, adultos mayores de 60 años, de 50 a 59 años sin comorbilidades, de 18 a 59 años con comorbilidades, fuerzas de seguridad y defensa: Ejército Argentino, Gendarmería Nacional Argentina, Policía de San Juan y personal del servicio penitenciario y geriátricos y residencias de larga estadía.

Publicidad

Este envío corresponde a la llegada al país de 811.100 vacunas nuevas del laboratorio inglés, que ya empezaron a distribuirse en todo el país. A este arribo a Ezeiza se sumó otro este mismo martes, que superó las 20 millones de dosis a nivel nacional, que están llegando a las provincias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS