Publicidad

Policiales

Llegaron en un auto, robaron un estéreo y fueron detenidos a las pocas cuadras

Los sujetos terminaron en la Comisaría 2ª.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2020

Dos hombres que se conducían a bordo de un Ford Focus llegaron hasta calle Boulogne Sur Mer a metros de Estados Unidos, departamento Capital, donde individualizaron un Ford Falcon estacionado sobre la calzada.

Gustavo Omar Gómez y Alejandro Ariel Lozano se posicionaron en el costado opuesto de la calle y uno de ellos descendió del habitáculo. De inmediato se dirigió hasta el Falcón, rompió la cerradura de una puerta y del interior sustrajo un estéreo marca Boss tras cortar parte de sus cables de alimentación, según informaron desde Flagrancia.

Publicidad

Con el elemento sustraído, el sujeto se dirigió caminando por la vereda norte en dirección a calle Avenida Rawson, lugar en el que fue recogido por su cómplice en el mismo auto sobre el cual habían llegado al lugar de los hechos. 

Todo esto fue observado por una vecina que llamó al número de emergencias 911 para informar lo acontecido. Asó es que se activó un procedimiento policial que terminó con la detención de los delincuentes en calle Maipú a metros de Avenida Rawson. Además, los uniformados secuestraron el estéreo robado.

El Fuero Especial de Flagrancia llevó a cabo las medidas respectivas en el lugar constatando que el estéreo secuestrado tenía los mismo cables y ficha trasera que el Ford Falcón violentado, coincidiendo de manera perfecta con dicha instalación. Asimismo, el damnificado reconoció el efecto sustraído como de su propiedad.

Los imputados por el robo fueron trasladados a sede de Comisaría 2ª.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS