Publicidad

Policiales > Violencia familiar

Llegó a casa y agarró a golpes a su hermana y terminó preso

La madre de ambos, de 50 años, tuvo que llamar a la Policía. 

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si sos víctima de violencia de género podés comunicarte a la Dirección de la Mujer al 4222713; al 0800 666 6351;  a la Comisaría de la Mujer al 4281589; al 144 para pedir asesoramiento o al 911 si es un hecho urgente.

Una deleznable escena de violencia de género y familiar se vivió en una casa de Trinidad luego de que un sujeto de 32 años golpeara a su propia hermana de 25 años frente a los ojos de la madre de ambos.

Según informaron desde la Comisaría 3ª en esa jurisdicción capitalina, el hecho de violencia habría ocurrido alrededor de las 10.20 horas de la mañana. En esa casa, ubicada sobre calle Mitre y Santiago del Estero, aparentemente viven la víctima, hermana del agresor, y la madre de ambos.

Publicidad

Para resguardar la identidad de la víctima, su entorno y evitar la re victimización, sus identidades y otros datos personales permanecerán resguardados. Razón por la cual se desconoce si el sujeto vive con las dos mujeres.

Lo cierto que el sujeto llegó a esas horas a la casa donde se encontraban las mujeres. Al ingresar, hizo notar inmediatamente que no estaba de humor y, ofuscado y de forma violenta, arremetió a golpes contra su hermana luego de una discusión.

Sin dudarlo, y al ver la situación en la que sus dos hijos se encontraban,  llamó al 911 y personal policial se hizo presente para detener al hombre y llevárselo del hogar hasta los calabozos de la comisaría, donde ahora espera por su destino en manos de Flagrancia por los cargos de Lesiones Agravadas por el Vínculo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad