Publicidad

Futbol

Llegó a Colo Colo en pandemia, no se adaptó y se fue: desde entonces no puede convertir goles

El futbolista sufre un mal momento deportivo.

Por Rocío Vieiro
26 de julio de 2022

El año del Club Social y Deportivo Colo Colo viene estable en cuanto a la cantidad de goles convertidos en el campeonato chileno, algo que de mantener le evitará los problemas que sufrió en el tramo final del torneo pasado. Meses atrás perdió el campeonato en manos de Universidad Católica al sufrir una ineficiencia en la delantera.

En aquel entonces, ya había emigrado un delantero argentino que había llegado al Cacique como una promesa pero que no había logrado adaptarse debido a la pandemia. Nicolás Blandi llegó a principios del 2020 pero tras la imposibilidad de conectar con el equipo regresó a Argentina meses después. 

Publicidad

Blandi llegó a Colo Colo tras un gran torneo junto a San Lorenzo, que lo dejó como uno de los goleadores inclusive de la Copa Sudamericana. Sin embargo, no pudo replicar ese nivel en el Cacique ni en los clubes en los que jugó tras despedirse en Chile.

El delantero se unió a Unión de Santa Fe tras su salida del cuadro albo, donde no logró convertir goles en los partidos disputados. A pesar de la mala racha, fue convocado nuevamente por San Lorenzo pero sigue sin mover la red del arco rival.

El último año de Nicolás Blandi

En el 2021 se unió a Unión de Santa Fe tras el frustrado paso por Colo Colo, allí disputó cuatro partidos sin éxito alguno. En el 2022, Blandi fue fichado por San Lorenzo y tuvo su primera aparición en el día de ayer en búsqueda de cortar la mala racha pero no lo logró.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS