Publicidad

Policiales > Será juzgada por flagrancia

Llegó a San Juan de manera ilegal y su hermana la delató

La mujer vino junto a un camionero, quien también quedó detenido y alojado en un hotel para cumplir la cuarentena obligatoria.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2020

Personal de la Comisaría 20ª del departamento Angaco recibió este viernes la alerta de una persona que manifestaba que al mediodía había llegado a su hermana Cecilia Chacón al domicilio en Barrio Presidente Perón.

Chacón llegó desde Casilda, provincia de Santa Fe, hacia San Juan en camión evadiendo los controles. Alrededor de las 12 horas, esta mujer descendió del rodado en el departamento San Martín donde fue recogida por su padre, quien la trasladó hasta la casa de su hermana en Angaco.

Publicidad

Por tal motivo, personal policial se presentó en el domicilio y junto al ayudante fiscal de turno iniciaron el procedimiento especial de Flagrancia.

También se dio intervención a personal de Salud Pública quienes procedieron al traslado de la aprehendida para su revisión y posterior aislamiento en los hoteles.

En horas de la noche, la Policía detuvo también al camionero que trasladó a Chacón hasta San Juan. Se trata de Juan Manuel Argañaraz, de 36 años, oriundo de San Martín.

El camionero fue trasladado en un primer momento a la Terminal de Ómnibus donde se le realizó el hisopado para Covid-19. Luego, Argañaraz fue llevado a un hotel en donde deberá realizar la estricta cuarentena exigida para quienes entran a la provincia.

Publicidad

Asimismo será juzgado junto a Cecilia del Valle Chacón por Flagrancia, imputados ambos por la presunta violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido en el marco de la lucha contra la propagación de la pandemia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS