Publicidad

Policiales > En Rawson

Le prestan una casa, no tiene ni muebles y dijo que le robaron más de $600.000

Violentaron la puerta de ingreso de un departamento.

23 de abril de 2021

En la tarde de este viernes, un hombre contactó a la Policía por teléfono y dijo que le robaron una gran suma de dinero que tenía guardada en el departamento que una familia le presta porque estaba por quedar en situación de calle. Los efectivos de Comisaría 36° intervinieron en el hecho.

El hombre dijo que se ausentó en al mañana y a su regreso vio la puerta principal de ingreso violentada. Es un hombre de apellido Crespillo de 44 años que hasta hace un mes estaba en situación de calle y este viernes dijo ser víctima de un robo de mucho dinero.

Publicidad

Crespillo es oriundo de la provincia de Buenos Aires. Una familia del barrio Fanzolato de Rawson le prestó un departamento que construyeron en la parte superior de la casa, a la que solo se tiene acceso por una precaria escalera. Por ese lugar, según la víctima, entraron los ladrones que le robaron sus presuntos ahorros, que consistían en $149.000 y US$3000. El monto de los dólares al cambio actual serían unos 444.000 pesos, sumados ambos montos alcanza un total aproximado de $593.000.

Para la Policía el caso es confuso porque además, el presunto damnificado dijo que el robo fue en la mañana, pero llamó a la Policía a las 5 de la tarde y después no fue a la comisaría a radicar la denuncia.

A pesar de eso, los efectivos de la dependencia jurisdiccional a cargo del Subcomisario Diego Ditrieri iniciaron las tareas investigativas de oficio. En la casa no había muebles. Solo había un colchón en el suelo, según fuentes policiales. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS