Publicidad

Policiales > Despecho

Llegó a su casa y vio como su expareja se robaba el televisor

El hecho ocurrió en la noche de ayer sábado, cuando la victima regresaba a su casa y pudo ver al hombre escapando con las pertenencias. 

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2022

Un insólito hecho de delincuencia se dio en el interior de un barrio del departamento Rivadavia en la noche de ayer sábado, cuando una mujer, de 50 años, se encontraba llegando a su domicilio y se encontró con la imagen. Su expareja, se escapaba con varios artefactos electrónicos en su poder. Gracias a los vecinos, lograron atrapar al delincuente, quien por un hecho de violencia anterior, tenia prohibición de acercamiento. 

Silvia Palacios, se llevó una gran sorpresa en la noche de ayer sábado cuando estaba llegando a su casa en el Barrio Los Penitentes, en Rivadavia. Allí, logró ver como un hombre, que advirtió la presencia de la victima, salió corriendo con algunos elementos. Se trataba de su expareja, quien tenia prohibición de acercamiento.

Publicidad

El hombre de apellido Ochoa de 31 años, logró escapar con un televisor de 29 pulgadas por los fondos de la casa hacia un descampado colindante. Afortunadamente, gracias al rápido accionar de los vecinos de Palacios, quienes persiguieron al sujeto, lograron reducirlo, pera esperar al personal policial. Efectivos policiales de la Comisaría 34º se hicieron presente en el lugar y detuvieron al ladrón.

En el hecho, actuó flagrancia, bajo la carátula de hurto en grado de tentativa y desobediencia a mandato judicial en curso real. Las pertenencias sustraídas, pudieron ser recuperadas y devueltas a la damnificada.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS