Publicidad

Policiales > En San Martín

Llegó a su casa y vio humo, se estaba incendiando una pieza por completo

Lograron apagar el fuego, pero perdieron todo lo que tenían dentro de esa habitación.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2022

Una mujer se llevó una gran sorpresa al llegar en la tarde del domingo a su casa, ubicada en el departamento San Martín, salía humo desde adentro. Al ingresar, notó que lo que estaba prendiéndose fuego era una de las piezas.

Según informaron desde Relaciones Policiales, las llamas comenzaron en una casa de calle Yapeyú y Florida. Ahí vive Edith Toro, de 37 años, ella había salido durante algunas horas y, al volver, cerca de las 20.30, notó que desde adentro de la vivienda salía humo.  Tras algunos minutos detectó que las llamas provenían de una de las piezas por lo que de forma inmediata llamó al 911 para solicitar ayuda.

Publicidad

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría 19º y de Bomberos del Destacamento Caucete que trabajaron arduamente para apagar el incendio. Lograron hacerlo, pero las pérdidas de los elementos que estaban dentro de ese espacio fueron totales.

Entre los objetos que el fuego consumió se encuentra una cama de dos plazas y media, un placard con ropa, documentación personal y un aire acondicionado.

Ahora, efectivos siguen investigando las causas por las que inició el fuego.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS