Publicidad

Policiales > En ANGACO

Llegó borracho a su casa y golpeó a su mujer e hija: terminó preso

El hombre le robó el celular a su mujer para evitar que pida ayuda.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2020

Un hecho de violencia tuvo lugar durante la tarde del sábado en  calle Nacional en Villa El Salvador, departamento Angaco, según informaron fuentes policiales.

Un hombre identificado como Luis Alberto Cepeda, llegó a su casa en estado de ebriedad y, sin mediar palabras, le dio una cachetada a su pareja frente a sus hijos.

Publicidad

La mujer tomó a los pequeños y salió corriendo hacia el fondo de la vivienda. El agresor agarró un frasco de vidrio y amagó con golpearla. No conforme con eso, le tiró una piedra, pero terminó impactándole sobre el brazo de la menor de 6 años.

En ese momento, la víctima llamó por teléfono a su mamá para pedirle que la pasara a buscar. La mujer se dio cuenta de que algo malo estaba sucediendo en esa casa y llamó al 911.

Cepeda, la obligó a subir al auto junto a los niños y le dijo: “Vamos nos escapemos, te voy a dejar en tu mamá”.

En el camino hacia la casa de la madre de la damnificada, Cepeda fue golpeándola en el rostro produciéndole lesiones en el lado izquierdo, la mejilla y frente, según precisaron los policías.

Publicidad

La víctima había dejado en la guantera del auto el celular, cuando sonó, Cepeda lo tomó y se lo guardó en su pantalón para evitar que ella atendiera y pidiera ayuda. Pese a la insistencia de ella para que se lo devolviera, el hombre se negó rotundamente.

Al llegar a calle Belgrano y Quiroga en el departamento San Martín, dado que venía la madre de la mujer en moto junto a un amigo, Cepeda detuvo la marcha y la mujer aprovechó para salir del auto junto a sus hijos.

En ese momento, la víctima huyó hasta la casa de su madre para refugiarse, mientras que sus familiares comenzaron a discutir con Cepeda. Hasta el lugar llegó personal policial y lograron detenerlo.

Cepeda quedó vinculado al Sistema de Flagrancia donde será juzgado por lesiones leves agravadas en contexto de violencia intrafamiliar en perjuicio de su pareja e hija menor de edad en concurso real con hurto.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 19º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad