Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Llegó con cosas robadas y su madre lo entregó a la Policía

La mujer vive en Las Chacritas y no dudó en hacer lo correcto ante la situación irregular de su hijo.

29 de agosto de 2022

Un llamado al 911 alertó por parte de una mujer que su hijo Antonio Guevara, de 19 años, había llegado a su casa en horas de la noche del pasado sábado con gran cantidad de elementos que serían robados.  

Un móvil de la jurisdicción, perteneciente a la Comisaría 31ª, se hizo presente en el domicilio de Adriana Gómez, madre del joven, ubicado en Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio, donde se encontraban los efectos que había denunciado.

Publicidad

La mujer permitió el ingreso al domicilio de los uniformados, quienes constataron la existencia un televisor marca Noblex de 32 pulgadas, otro televisor marca Daewoo de 20 pulgadas, una amoladora Black & Decker, un horno eléctrico de la misma marca y cubiertos varios, además de herramientas eléctricas manuales.

Estos elementos habrían sido sustraídos en una vivienda de Capital, donde vive Daniel Gramajo, de 50 años. El damnificado se presentó en sede policial y manifestó que había salido de la vivienda, una casa de fin de semana, el pasado día sábado a las 18 horas y al regresar con su familia el domingo a las 11 horas notó el faltante de gran cantidad de efectos.

Tras el conocimiento de los efectos hallados en 9 de Julio, fue solicitada la presencia de  Gramajo en la Comisaría 31ª para que reconozca los elementos secuestrados.

El joven de 19 años, Antonio Guevara, fue detenido y quedó a disposición del Tercer Juzgado Correccional.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS