Publicidad

Provinciales > Clima sanjuanino

Llegó el viento sur a San Juan y descendió la temperatura

Esta tarde de miércoles, el viento sur se hizo presente con ráfagas que oscilan entre los 27 y los 46 km/h. La temperatura descendió y se espera una noche fresca en San Juan.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2023

Aunque el día comenzó agradable con temperaturas que llegaron a los 27º, en la tarde noche, sobre las 18:00 horas de este miércoles 18 de octubre, el viento sur se hizo presente en San Juan y sopló con ráfagas que rondaron entre los 27 y 46 km/h. El termómetro marcó a las 20:00 horas 24º, pero se espera que la temperatura siga descendiendo hasta llegar a los 16º.

En horas de la noche, sobre las  22:00 y 23:00 horas la temperatura rondará los 19º y 17º, con ráfagas de viento que se mantendrán en la máxima pronosticada, sobre los 46 km/h.

Publicidad

El viento sopló a más de 30 km/h.

En la madrugada del día jueves, el tiempo continuará en descenso, con un cielo con nubosidad visible y vientos que bajarán en su intensidad, pero se harán presentes de todas formas. La temperatura será de 13º y las ráfagas soplarán con una intensidad de 11 km/h.

Para este jueves, se espera una tiempo agradable, con algunos intervalos de nubosidad en horas de la mañana y la noche, que será justamente cuando la temperatura rozará la mínima de 14º, mientras que el mediodía y la siesta sanjuanina estará despejada y soleada, con la máxima pronosticada de 27º.

¡A tener en cuenta!

No guardes la campera que sacaste hoy porque se espera la llegada de unos días frescos para el domingo y lunes de la semana entrante. También se pronosticó la probabilidad de lluvias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad