Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Llegó la hora del debut para Desamparados y Peñarol

En la tarde de este sábado, los dos representantes sanjuaninos en la tercera categoría del fútbol argentino, comenzarán a jugar. El Víbora lo hará como visitante de Sansinena a las 15.30 y el Bohemio será local de Maipú desde las 16.

30 de agosto de 2019

Con casi dos meses de preparación para llegar de la mejor manera a este momento, el del debut tan esperado por uno y soñado por otro. Es que los dos equipos sanjuaninos debutarán en el Federal A este sábado. El histórico Desamparados vuelve a jugar otra temporada más en la categoría y es uno de los más antiguos en la misma, mientras que Peñarol es una de las Cenicientas ya que debuta por primera vez en su historia en la tercera categoría del fútbol argentino.

El primero en saltar a la cancha será Sportivo Desamparados, que jugará de visitante frente a Sansinena de Gral. Cerri de Bahía Blanca a partir de las 15.30 de este sábado con arbitraje de Luciano Julio de Neuquén.

Publicidad

El Víbora, que tiene nuevo entrenador para esta temporada como es el caso Mauricio Magistretti, quien llegó en reemplazo de Víctor Hugo Andrada para cumplir con su tercer ciclo como entrenador puyutano. Se reforzó con 12 jugadores, algunos con más experiencia que otros pero el objetivo principal es pelear el ascenso a la Primera Nacional justo en el año del Centenario.

Las doce caras nuevas que llegaron al Víbora son: Emilio Crusat, Juan Martín Boiero (arqueros); Pablo Aguilar, Matías Giammalva, Nelson Ibarlucea (defensores); Leandro De Muner, Federico Martín, Ricardo Tapia, Diego Farías (volantes); Matías Montejano, Leandro Céliz y Martín abraham (delanteros)

Por el lado de Peñarol, tendrá su debut ante su gente que seguramente colmará las gradas del Ramón Pablo Rojas en el primer partido en la categoría. Será este sábado a las 16 ante otro histórico del federal A como es el Deportivo Maipú con arbitraje de Carlos Gariano de San Lorenzo, Santa Fe.

El Bohemio viene de lograr el histórico ascenso por primera vez al Federal A, luego de haber vencido en la final a Independiente de Chivilcoy. El técnico seguirá siendo Cristian Bove, quien contrató a 9 refuerzos que son: Jairo Díaz (arquero); Emanuel Sesma, Darío Ramella (defensores); Federico Paz, Alejandro Pérez, Walter Estrada (volantes); Enzo Díaz, Gabriel Pérez Tarifa, Matías González.

Publicidad

Probables formaciones

Sansinena: Nicolás Báez; Jonathan Hereñú, Rodrigo Herrera, Emiliano Belfiore, Hernán Sosa; Kevin Hueche, Brain Toro, Juan Schefer; Maximiliano Bowen, Kevin Guajardo y Enzo Fernández.

Desamparados: Emilio Crusat; Pablo Aguilar, Alfredo González Bordón, Matías Giammalva y Facundo Torres; Jonathan Lastra, Leandro De Muner, Mauricio Aubone y Diego Farías; Leandro Céliz y Martín Abraham.

Hora: 15.30

Estadio: Gral. Daniel Cerri

Ärbitro: Luciano Julio (Neuquén)

_____________________________________________________________________________________________________________________

Peñarol: Carlos Biasotti; Mario Rebeco, Emanuel Sesma, Pablo Costi y Darío Ramella; Roberto Martín, Hernán Muñoz, Facundo González y Federico Paz; Alan Cantero y Gabriel Pérez Tarifa.

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla y Mauro Vizaguirre; Neri Espinosa, Franco Dolci, Luis Daher y Franco Moreno; Matías Navarro y Osvaldo Miranda.

Hora: 16.00

Estadio: Ramón Pablo Rojas

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo)

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS