Publicidad

Farándula

Llegó "Se acabó" el nuevo tema de Jimena Barón

Invirtiendo los roles del patriarcado, Jimena Barón estrenó "Se Acabó" un nuevo sencillo que forma parte de su disco "La Cobra".

27 de julio de 2019

Ayer Gimena Barón sorprendió con “Se acabó”, el nuevo clip que forma parte del disco “La cobra”, disco que estará finiquitado el 2 de agosto.

Siguiendo en los ritmos urbanos y latinos, “Se acabó” destaca por su clip donde lo roles se invierten, en vez de voluptuosas mujeres bailando en minifalda aparecen varones con el torso desnudo atléticos, hegemónicos y con polleras cortas plateadas. Además se ve un piso comandado en su totalidad por mujeres, dirección de cámaras, dirección de piso (Interpretada por Verónica Llinás)y hasta la conducción es ocupada por ellas, (donde Carla Peterson tiene lugar).

Publicidad

La militancia feminista de Barón gana cada vez más terreno en la performance de la cantante, donde las críticas al patriarcado y las ganas de provocar ya son parte del sello “Barón”. El video con menos de 24 horas de estrenado ya está entre el top 3 de tendencias en Argentina y cosecha unas 2 millones de visitas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS