Publicidad

Cultura y Espectáculos

Llegó una gran competencia para Netflix a Argentina: de qué se trata Tivify

La plataforma más usada en el país comenzó a perder suscriptores y ahora hay una nueva propuesta que podría hundirla.

Por Rocío Vieiro
05 de octubre de 2022

A mediados del 2022 Netflix anunció que comenzaría a cobrar extra por tener cuentas abiertas en más de un hogar y perdió suscriptores alrededor del mundo.  En la actualidad, en Argentina cientos de usuarios que dejaron de utilizar la plataforma buscan el contenido en páginas alternativas para no pagar de más.

Lo que sacudiría la estabilidad de Netflix en el país sería la llegada de Tivify. Esta plataforma solía ser paga pero ahora tiene una opción gratuita con avisos publicitarios que cuenta con más de 150 canales disponibles.

Publicidad

Tivify es una plataforma de streaming español, que además de contar con canales del país europeo cuenta con emisiones internacionales y la posibilidad de acceder desde la plataforma a contenido de Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video para los usuarios que tengan suscripciones activas en las mismas.

Si bien Tivify aún no tiene disponible de forma gratuita las series y películas, se cree que puede ocurrir y terminar por conquistar a los usuarios para que la utilicen.

El plan de Netflix para no perder más usuarios

Netflix debió rever su estrategia luego de la pérdida de suscriptores y ya puso en marcha un plan para ofrecer una opción más económica a los usuarios. Esta contendrá publicidad para costear el porcentaje que el usuario no pagará y tendrá una carta más limitada que la de quienes paguen el pack completo.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS