Publicidad

Policiales > Comisaría 30º

Llevaba 23 cigarrillos de marihuana y quiso huir, pero lo detuvieron

El joven, de 20 años, deberá enfrentar a la Justicia Federal.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2022

Un joven, de 20 años, terminó en los calabozos de la Comisaría 30º luego de huir y ser capturado por efectivos del Destacamento Motorizado Nº 4. Ahora, el muchacho enfrenta cargos federales por tenencia y posible comercialización de estupefacientes.

La fuga y detención ocurrió en el barrio colindante con la Escuela de Policía. Durante la tarde noche del domingo, personal policial hacía recorridas de prevención cuando advirtió a un hombre en actitud sospechosa.

Publicidad

Antes de que pudieran entrevistarlo, este se dio a la fuga al advertir la presencia de los efectivos de la Fuerza. A pesar de los esfuerzos del muchacho para huir, fue interceptado por los motorizados quienes lo detuvieron y le realizaron un palpado de emergencia, según indica el procedimiento.

Fue entonces cuando hallaron 23 cigarrillos que parecían ser de marihuana. Inmediatamente llamaron a personal del departamento de Drogas Ilegales, quienes se presentaron en la escena de detención y realizaron las pruebas químicas de rigor para comprobar cuál era el relleno y material de los porros.

El resultado arrojó positivo para marihuana y además pesaron los cigarrillos, que tuvieron una medida de 13 gramos. Por otra parte, el joven fue identificado posteriormente como Franco Figueroa, de 20 años, y quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal, Secretaría Penal Nº 4.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS