Publicidad

Policiales > En Rawson

Llevaba varios envoltorio con marihuana y la policía lo detuvo

En una recorrida de prevención por el interior de villa Hipódromo en Rawson, efectivos del Comando Sur procedieron a la aprehensión de un sujeto a quien le encontraron varios envoltorios con droga.

26 de junio de 2019

Pasadas las 19 del día martes se produjo la detención del individuo el cual no tuvo escapatoria y tras un palpado de urgencia le logró el hallazgo de la sustancia prohibida.

El procedimiento tuvo lugar en calle Necochea y Tumbes en el interior de Villa Hipódromo allí el Halcón 14 al mando del Oficial Subinspector Rodrigo Pons y Cabo Luis Aguirre, al mando del comisario Victor Mondaca y del segundo Jefe Javier Torres, procedieron a la Aprehensión del individuo quien es de apellido Navarro de 40 años.

Publicidad

Este hombre es oriundo del barrio San Luis, también de Rawson, en la requisa se le secuestro 5 envoltorios conteniendo 116 gramos de marihuana, un celular, un papel para armar cigarrillos y una suma cercana a los $1500.

Todo fue trasladado a Subcomisaria Villa Hipódromo, incluido el detenido quien quedó a disposición del Juzgado Federal número 2, Secretaria Penal 4.

  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS