AHORA

15 C°

Jueves

9 C° / 24 C°

Viernes

12 C° / 25 C°

Policiales > En Rawson

Llevaba varios envoltorio con marihuana y la policía lo detuvo

En una recorrida de prevención por el interior de villa Hipódromo en Rawson, efectivos del Comando Sur procedieron a la aprehensión de un sujeto a quien le encontraron varios envoltorios con droga.

POR Ariel Patruceli SEGUIR
26 de junio de 2019

26 de junio de 2019

Pasadas las 19 del día martes se produjo la detención del individuo el cual no tuvo escapatoria y tras un palpado de urgencia le logró el hallazgo de la sustancia prohibida.

El procedimiento tuvo lugar en calle Necochea y Tumbes en el interior de Villa Hipódromo allí el Halcón 14 al mando del Oficial Subinspector Rodrigo Pons y Cabo Luis Aguirre, al mando del comisario Victor Mondaca y del segundo Jefe Javier Torres, procedieron a la Aprehensión del individuo quien es de apellido Navarro de 40 años.

Este hombre es oriundo del barrio San Luis, también de Rawson, en la requisa se le secuestro 5 envoltorios conteniendo 116 gramos de marihuana, un celular, un papel para armar cigarrillos y una suma cercana a los $1500.

Todo fue trasladado a Subcomisaria Villa Hipódromo, incluido el detenido quien quedó a disposición del Juzgado Federal número 2, Secretaria Penal 4.

  

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?