Publicidad

Policiales > En Trinidad

Llevaban dinero para depositar en un banco y dos motochorros los atacaron

Un empresario vinculado al rubro estaciones de servicio, vivió un episodio dramático ayer lunes cuando se dirigía al banco para realizar un depósito bancario que habría sido la recaudación del fin de semana.

23 de abril de 2019

Cerca del mediodía de ayer César Ruíz de 59 años se desplazaba en su camioneta Chevrolet S10 de color blanco por calle General Acha y cuando se detuvo en el semáforo de calle Comandante Cabot, dos delincuentes se le acercaron en una moto de alta cilindrada y le rompieron el vidrio de la ventanilla del lado del acompañante.

Al parecer tenían intenciones de sustraer algo del interior del rodado pero al no poder lograr su cometido decidieron huir.

Publicidad

El empresario que viajaba con su sobrino, llevaba una abultada suma de dinero que según trascendió sería de $500.000, aunque desde la policía no confirmaron ese monto.

Tras el episodio violento el hombre decidió acelerar su marcha y llegó hasta la Comisaría 3ª de Trinidad donde puso en conocimiento de las autoridades lo sucedido.

Los delincuentes viajaban con casco y por lo tanto no pudieron ser individualizados ni reconocidos.

En la esquina donde se produjo el hecho no habría cámaras de seguridad para tratar de identificar la moto en la que se desplazaban, pero la policía intenta a través de otras cámaras de seguridad encontrar alguna pista que oriente la investigación y los conduzca hasta los malvivientes.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS