Publicidad

Policiales > Revuelta familiar

Llevó una patota para atacar a sus primos y apuñaló a uno con un destornillador: fue detenido

El damnificado aún está en terapia intensiva. El agresor fue identificado como Jonathan Cruz. La gresca sucedió en el interior del Barrio Franklin Rawson.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2020

Una discusión familiar se tornó casi fatal. El domingo 24 de este mes, en el interior del barrio Franklin Rawson, en Rawson, se vivió una gresca entre primos. Uno de ellos buscó una patota y les propinó una feroz paliza a sus dos familiares, uno de ellos menor de edad, y los mandó al hospital. Este martes, allanamiento mediante, el agresor cayó en manos de la Policía.

Según fuentes ligadas al caso, Jonathan Cruz estaba reunido con sus primos Sebastián y Facundo Sitjar, de 32 y 17 años. Tal parece, entre copas, se desentendieron y comenzaron una rencilla que tomó dimensiones críticas. Cruz salió a buscar a seis amigos para luego atacar salvajemente a sus familiares. No contento con los golpes llanos, tomó un destornillador y asestó una puñalada en el abdomen del mayor de los Sitjar.

Publicidad

Los hermanos terminaron en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, y los uniformados solo pudieron tomar el testimonio del menor, ya que la pérdida de sangre y la profundidad de la herida causada por el elemento contundente, derivaron en la internación en terapia intensiva del mayor.

Con las declaraciones, personal de la Subocomisaria Ansilta, al mando del comisario Walter Agüero, iniciaron las investigaciones que terminaron con el allanamiento de la vivienda contigua a la de los agredidos. Allí cayó Cruz.

Las fuentes informaron que el menor agredido obtuvo el alta. Únicamente presentó cortes a la altura del codo derecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS