Publicidad

Provinciales > La lluvia sigue este domingo

Llovió en Valle Fértil y hubo una importante creciente en los ríos

Cayó agua en la tarde del sábado y en la madrugada del domingo.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2020

La intensa tormenta que se registró en la tarde del sábado en varios departamentos de San Juan también cayó en Valle Fértil. En la madrugada del domingo la lluvia siguió, tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), aunque en esta ocasión fue principalmente en la zona de las sierras.

Debido a esto, varios ríos de este departamento registraron importantes crecientes de agua. Esto se pudo ver tanto en el Río Valle Fértil como en el Las Tumanas de los cuales se conocieron fotos.

Publicidad

En el río Las Tumanas también hubo creciente. Foto: gentileza Info Valle Fértil.

No obstante, también hubo bajadas de creciente en los ríos del norte y del sur del departamento.

Esto domingo seguirá lloviendo. Foto: gentileza Info Valle Fértil.

Es por ello que se deberá circular con precaución en la zona para evitar siniestros viales y desperfectos en los vehículos.

Para este domingo el SMN pronostica una temperatura mínima de 16º, una máxima de 32º y cielo nublado. Además, en Valle Fértil habrá tormentas aisladas por la tarde y fuertes por la noche, según este servicio del tiempo. Además, correrá viento de entre 13 y 22 kilómetros por hora durante toda la jornada, por la mañana será del sur, por la tarde será del sureste y por la noche del este.

Fuente: DIARIO HUARPE e Info Valle Fértil.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad