Publicidad

Judiciales

Lo acusaron de abusar a su sobrina de 11 años, quiso llegar a un abreviado, pero se arrepintió e irá a juicio

El hombre no le gustó la idea de estar ocho años en la cárcel, el monto que le ofreció Fiscalía cumplir por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Se resguarda la identidad de la víctima y del victimario, para cuidar la integridad física y psicológica de la primera. Además, porque se trata de una menor de edad y su posible abusador pertenece a su entorno familiar. Si conocés un hecho de abuso sexual contra menores o personas con discapacidad debés acercarte por Avenida Córdoba 452 (este) al centro Anivi– Capital o llamar a los teléfonos: 427-5314 / 5493.

R.S.M.V. iba a asistir a Sala 6 de Tribunales, este jueves por la tarde, para aceptar un abreviado por abusar dos veces a su sobrina de 11 años en el 2019. Sin embargo, no hubo tal acuerdo porque el acusado no aceptó el monto y decidió ir a juicio.

El abuso sexual sucedió en la casa de los abuelos de la nena. La víctima contó en una entrevista videograbada realizada por el equipo de psicólogos del centro Anivi, fiscalía donde se denuncia estos hechos, que su tío y hermano de su papá ingresó un día a su habitación y le manoseó todo el cuerpo, inclusive, le pasó el pene por el cuello. Al día siguiente, sucedió la misma situación.

Publicidad

La nena se animó a contar lo ocurrido este año y por eso vino la denuncia, hecha por su madre.

El hecho se produjo en una casa de Rawson. Desde ese momento, la niña quedó bastante afectada, inclusive contó que su tío trató de manosear a otra prima.

Desde fiscalía confirmaron que el hombre irá a juicio y adelantaron que pedirán en el debate que se condene a R.S.M.V. a una pena de 15 años de cárcel.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS