Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Lo amenazaron de muerte! La dura revelación de Paul Pogba

Sin dudas, la situación personal de Paul Pogba no es sencilla en estos días, con fuertes palabras en su contra.

Por Mauro Cannizzo
19 de septiembre de 2022

Sin dudas, la situación personal de Paul Pogba no es sencilla en estos días, con fuertes palabras en su contra. El extraordinario futbolista de la Juventus asegura que fue amenazado de muerte, en el marco del caso de extorsión vinculado a su hermano Mathias. Tras una reunión de la selección francesa en Clairefontaine el 19 de marzo de 2022, estuvo algunas horas con un amigo de la infancia en Roissy-en-Brie, sitio donde creció. 

A la medianoche, cuando estaba por regresar a su hotel de París, Paul Pogba fue conducido por otros conocidos del lugar a un apartamento en Chanteloup-en-Brie. Según el medio Le Mondé, el jugador fue obligado a apagar su teléfono. Allí, habrían aparecido dos personas encapuchadas, con chalecos antibalas y "armados hasta los dientes". Tras eso, lo amenazaron a pagar 13 millones de euros, donde 3 debían ser en efectivo. Esto, por la protección que dos hombres le habrían dado por años.

Publicidad

Al respecto, el futbolista le dijo a la policía: “Estaba asustado. Los dos tipos me apuntaron con sus armas. Entonces en esa situación bajo amenazas, les dije que iba a pagar”. Por ese motivo, Mathias Pogba, de 32 años, fue acusado de “extorsión en banda organizada” y “participación en una asociación criminal con el fin de preparar un crimen”. “Rechazamos esta decisión y se hará todo lo posible para garantizar que el señor Pogba sea liberado rápidamente”, reveló su abogado, Yassine Bouzrou.

Compleja situación para Paul Pogba

Además, cuatro sospechosos más, de entre 27 y 36 años que eran cercanos al jugador de la Juventus, fueron procesados por los cargos de “extorsión con un arma en una banda organizada”. A continuación, negaron las acusaciones de su hermano y lo tildaron de “cobarde, traidor e hipócrita”. Paul acotó a los investigadores que su hermano Mathias estaba “bajo presión” y reveló haber dado 100.000 euros en ese entonces.

No está demás aclarar que luego de dos meses de la presentación de su denuncia en Italia, fueron cinco los sospechosos, entre ellos su hermano Mathias Pogba, los que terminaron imputados. Eso se dio el sábado 17 de septiembre, cuando ya llevaba algunos días con custodia policial, pero luego fueron puestos en prisión provisional. Sin lugar a dudas, su caso está en boca de todos en estos días.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS