Publicidad

Policiales > En Pocito

Lo atraparon circulando en una moto que fue robada en San Martín

El sujeto fue entrevistado por investigadores de la Policía que reconoció el vehículo que había sido robado.

26 de abril de 2021

A raíz del robo de una moto ocurrido en el departamento San Martín, personal policial de la Brigada de Investigaciones Este realizó una investigación, y al cabo de unos meses esa pesquisa arrojó resultados favorables ya que la moto sustraída, fue encontrada en el departamento Pocito.

El robo se produjo el pasado 17 de febrero en un domicilio del departamento San Martín de la casa que es propiedad del señor Antonio Campallo.

Publicidad

Es una Zanella de 125cc. que fue sustraída en horas de la madrugada de ese 17 de febrero y por ello el damnificado radicó la denuncia pertinente en sede de Comisaría 19°. 

La moto recuperada estaba aparentemente en las mismas condiciones de cuando fue sustraída.

La Brigada Este que se hizo cargo de la investigación, en la jornada de este lunes los efectivos se trasladaron a la localidad de Carpintería en el departamento Pocito donde buscaron al presunto ladrón y a la motocicleta robada.

Fue así que en calle Agapito Gil y 21 de Febrero de esa localidad sureña, individualizaron al rodado y a su conductor. El individuo fue interceptado por los efectivos y lo identificaron como Francisco Frías de 25 años, a quién se le secuestró el rodado y él quedó detenido.

El hombre fue trasladado a sede policial y deberá responder por la tenencia de un rodado robado ante el Tercer Juzgado Correccional.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS