Publicidad

Policiales > este sábado

Lo bajaron de la moto de una pedrada para robarle 

La víctima, un joven de 28 años, iba por Benavidez y Callejón Ullum cuando sintió un fuerte golpe en el costado de la cabeza. 

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2021

Un hombre de 28 años vivió un momento de terror este sábado, cuando en un intento de robo le dieron una pedrada en la cabeza. Ocurrió en calle Benavidez a la altura de Callejón Ullum, por donde circulaba cerca de las 21. Los autores del hecho fueron dos, pero solo uno quedó detenido, dijeron fuentes policiales. 

Según relató el motociclista, todo sucedió de forma totalmente sorpresiva. Él iba manejando con normalidad cuando sintió el golpe. Por suerte llevaba el casco puesto y esto lo salvó de una herida craneal mucho más grave. 

Publicidad

Debido a que no vio venir el golpe y a la fuerza del mismo, perdió el control de la moto y terminó cayendo al asfalto. Ahí entendió qué era lo que había pasado: le habían arrojado la piedra justamente para desestabilizarlo y poder robarle su vehículo. 

A pesar de la conmoción y la caída se dio cuenta de que dos hombres le estaban robando la moto, una Gilera 110 que usa para trabajar, y decidió perseguirlo. Pocos metros después pudo alcanzarlos y se trenzó a golpes con uno, pero el ladrón pudo zafar de él y, al ver que había policías de la Comisaría 23ª cerca, se dio a la fuga junto a su cómplice dejando la moto abandonada. 

Los delincuentes alcanzaron a entrar al barrio Los Alerces y cuando llegaron a la calle Formosa entraron a una vivienda donde tenían la intención de esconderse. Pero esa maniobra tampoco les salió bien: los uniformados los había visto y lograron detener a uno. Allí se descubrió que el ladrón se llama Franco Morales y tiene 21 años. Ahora deberá responder ante Flagrancia. Mientras el otro sigue prófugo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS