Publicidad

Judiciales > Rivadavia

Lo condenaron a seis meses de cárcel por tenencia ilegítima de arma

El condenado era buscado por un robo seguido de estafa. 

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2022

Un presunto ladrón y estafador fue condenado este viernes a 6 meses de cárcel en el penal de Chimbas y además recibió una multa de $1.000 por una escopeta Brenta calibre 16, que no tenía autorización para portar.

La detención se produjo tras el giro de una orden de allanamiento tras una investigación de Comisaría 2º. El principal apuntado fue hombre identificado como Poblete Pérez, sospechado por un robo seguido de estafa. Tras varias averiguaciones por parte de personal policial, libraron una orden de allanamiento en una casa de Rivadavia.

Publicidad

Hasta allí llegaron los efectivos, más precisamente,  al barrio Marquesado III donde ingresaron al domicilio señalado y encontraron al acusado del ilícito. En ese domicilio buscaban un teléfono celular y $20.000. Tras revisar a fondo la casa, encontraron oculta en una bolsa la escopeta Brenta Calibre 16. Al ser consultado sobre si tenía la documentación para tener esa arma, no pudo acreditarla y quedó bajo custodia y detenido.

Por esta razón fue llevado ante la Justicia y finalmente fue condenado a la pena de seis meses de prisión efectiva por Tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil y además fue declarado reincidente.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad