Publicidad

Policiales > Cumplirá reglas de conducta

Lo condenaron por abusar de una nena pero no irá preso

Abusó de una nena pasando sus partes íntimas por los genitales de la menor.

13 de septiembre de 2022

Pasaron tres años y un sujeto fue condenado por la Justicia por abusar de una menor quien había ido a su casa en compañía de un amigo y tío de la niña.

El hecho ocurrió en el primer semestre del año 2019, aproximadamente a las 20:30 horas. La chiquita Y.S. fue con su tío materno G.J.B. a buscar un casco a la casa de un conocido de él, identificado como Fabián Ricardo Agüero, en un descuido el sujeto la manoseó.

Publicidad

La vivienda del acusado está ubicada en el departamento Rawson. Allí, en un momento en que el tío de la menor no los tenía a la vista, Agüero llamó a la niña y la obligó a sentarse sobre las piernas de él. Allí frotó sus genitales sobre la cola de la niña por arriba de la ropa.

La menor intentó salirse de encima del individuo quien la sujetaba y no la dejaba ir, mientras le olía el cabello. La menor pudo zafarse de su agresor y contó lo ocurrido.

Por el hecho fue celebrado este martes un juicio abreviado y el Juez de Garantías condenó a Fabián Agüero a la pena de 1 año y 3 meses de prisión de cumplimiento condicional. El acusado fue condenado por el delito de abuso sexual simple cometido en perjuicio de Y.S., en calidad de autor, como así también el cumplimiento de reglas de conducta previstas en el art. 27 Bis incs. 1; 2 y 3 del Código Penal.

Intervinieron en el hecho el fiscal Duilio Ejarque, los ayudantes de fiscales fueron los doctores

Benjamin Spatzer y Fernando Guerrero y como colaboradora del caso estuvo la doctora Milena Berbari.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS