Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Lo conoció por Facebook cenaron y cuando la víctima se durmió, le robó

Tras una investigación recuperaron parte de los efectos robados.

01 de octubre de 2021

A raíz de denuncia radicada por un hombre de 32 años en sede de Comisaría 5° de Santa Lucía, se inició una investigación que demandó tres días y con una orden de allanamiento se logró dar con el paradero del ladrón y recuperar parte de los elementos denunciados como robados.

El pasado 27 de septiembre, personal de Comisaría 5° recibieron una denuncia por parte de un hombre quien manifestó que el día anterior había compartido un encuentro con un joven que había conocido por la red social Facebook y tras cenar se quedó dormido y al otro día cuando se despertó notó que el amigo le había robado.

Publicidad

El ladrón tenía un perfil en la red social con el nombre de Agustín, pero ese no es su verdadero nombre. La víctima tras confirmar el robo, denunció que el sujeto le había robado unos $3000, una bicicleta, una mochila con una notebook, y un llavero.

La víctima realizó también una investigación, y logró establecer que el verdadero nombre del ladrón, es Esteban Cisterna de unos 23 años y con esos datos fue a la policía.

Sumado a la investigación de la policía el juzgado interviniente ordenó un allanamiento en la villa Ford de Santa Lucía, ubicada en inmediaciones de avenida Libertador y calle Colón y en la casa del sujeto mencionado (Esteban Cisterna) se produjo el hallazgo de parte de los efectos denunciados.

Hallaron la notebook, la mochila y un llavero, esas pruebas comprueban que el ladrón vive en ese domicilio, pero al momento del procedimiento judicial no se encontraba en el lugar por lo tanto no fue detenido.

Publicidad

La investigación continúa y los efectivos continuarán con la búsqueda del sujeto sobre quien ahora pesa una causa penal por robo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS