Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Lo descubrieron robando y es un conocido ladrón que ya cumplió varias condenas

El sujeto cuenta con una gran cantidad de antecedentes por robos.

19 de noviembre de 2020

Una cajera del supermercado Café América, ubicado en calle Comandante Cabot 2734 oeste, en Rivadavia, observó que una persona en el interior del local comercial estaba introduciendo mercadería por debajo de su pantalón y dio aviso a un compañero, el que empezó a seguir el accionar de esta persona por el sistema de cámaras de seguridad. Fue así que verificó los dichos de la cajera y dio aviso al personal policial que cumple la función de adicional en el local.

Los productos que el hombre llevaba entre sius prendas de vestir sin pagar.

El uniformado individualizó al sospechoso, quien al pasar la línea de cajas fue detenido manifestando llamarse Fernando Ceferino Fuentes. Al realizarle el palpado de urgencia se le encontró entre sus ropas la mercadería que intentaba sustraer. Entre los objetos que le secuestraron había un pack de desodorantes Rexona de 12 unidades, cuatro cajas de caldos, cinco tubos de pastas dentales y un pote de shampoo.

Publicidad

El aprehendido manifestó que en horas de la mañana también había ingresado al local comercial y entregó de manera espontáneamente tres paquetes de chicles marca Beldent, otro pote de shampoo de 650 mililitros y tres potes de shampoo marca Head Shoulders. Todos estos productos totalizaron una suma de $4.055,73 que no habían sido abonados.

Por tal motivo se dio intervención al fuero de Flagrancia y tras la investigación se estableció que el hombre presentaba varios antecedentes policiales.

El tiket que daba cuanta del costo de los priductos.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 25ª con asiento en el barrio Hualilán. El detenido no presenta pedido de captura, pero tiene un importante número de antecedentes. En el año 1992 tuvo una causa por hurto, otra por robo con intervención del Segundo Juzgado Correccional, un año después otro hurto, en el año 94 un hurto calificado, en el año 95 cuatro causas por hurto, en 1996 dos hechos similares a los anteriores y tras pasar un año no registró causas hasta que en 1998 otra vez hurto simple reiterados. En esa ocasión fue condenado a la pena de 3 meses de prisión y en fecha 17 de junio del mismo año cumplió la condena.

En el año 2001 fue detenido por un robo simple, lesiones 89 y amenazas, y en fecha 20 de noviembre fue otra vez condenado a la pena de 7 meses y 18 días de prisión e inmediata libertad por haber cumplido la pena.

Publicidad

Finalmente, en 2017 fue detenido por un hurto simple y tras el robo por cual fue detenido enfrentará nuevamente un juicio por el fuero de Flagrancia, acusado de hurto simple en grado de tentativa.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS