¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

21 C°

Miércoles

18 C° / 33 C°

Jueves

21 C° / 35 C°

Policiales > En Rawson

Lo detuvieron por golpear a su pareja, pero también por tenencia de droga y de armas

Fue la mujer quien le informó a efectivos que el hombre tenía una caja de cigarrillos de marihuana y una pistola.

El detenido tiene 36 años. Foto ilustrativa: gentileza.

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2021

Un hombre fue detenido en la tarde del lunes por golpear a su pareja, pero en el momento de la aprehensión la mujer le informó a los efectivos que el hombre tenía una caja de cigarrillos de marihuana y una pistola así que los juzgarán por múltiples causas.

Desde Relaciones Policiales informaron que todo ocurrió en una casa ubicada en la calle Gobernador Rojas. Desde ahí, una mujer de 39 años llamó al 911 e informó que su pareja, un hombre de 36 años, la había agredido con golpes de puño que le produjeron un corte en el cuero cabelludo.

Hasta el lugar llegó personal policial de la Comisaría 6º que detuvo al agresor. Justo cuando estaban esposándolo la mujer les entregó a los policías una caja con cigarrillos armados de marihuana y una réplica de aire comprimido tipo pistola 9 mm, por lo que llegaron hasta la vivienda trabajadores de Drogas Ilegales.

Ante esta situación, el agresor fue vinculado a un legajo de Flagrancia por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género e intrafamiliar a disposición de la UFI Nº 2. También, fue vinculado a un sumario prevencional a disposición del Juzgado Federal Nº 2 Secretaría Penal N° 4.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión