Policiales > En Capital
Lo detuvieron por intentar robar una rueda en pleno centro de San Juan
La Policía de San Juan detuvo a un hombre que trataba de robar una rueda de auxilio de una camioneta estacionada en pleno centro. El delincuente intentó huir, pero fue rápidamente alcanzado.
POR REDACCIÓN
Este domingo, la Policía de San Juan logró aprehender a un ladrón que intentaba robar una rueda de auxilio de una camioneta en la intersección de calles 25 de Mayo y Aberastain. El hecho ocurrió cuando personal policial recibió el aviso de que un hombre estaba sustrayendo la rueda de auxilio desde la parte inferior del vehículo.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron al sujeto con las características aportadas, quien al ver a los policías arrojó las herramientas que empleaba para sustraer la rueda y emprendió la huida a pie. Sin embargo, no logró escapar y fue aprehendido a pocos metros del lugar.
TE PUEDE INTERESAR
El individuo, identificado con el apellido Lagos, y mayor de edad, quedó vinculado a un legajo fiscal de investigación correspondiente. La Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Flagrancia se hizo cargo del caso.
El delincuente fue trasladado a la dependencia policial correspondiente para realizar los trámites legales pertinentes, mientras la Policía continúa investigando el caso para determinar si el hombre tiene antecedentes penales o si está involucrado en otros delitos de similares características en la misma zona.